Carlo Ancelotti tiene el reto de hacer cambios a su llegada al banquillo blanco. En la rueda de prensa de su presentación dijo que tenía que evaluar la plantilla y dijo que esta en principio era larga y tenían que "reducirla un poco". También hay que dejar los huecos libres para los jugadores que quiere fichar el Madrid y el propio entrenador que en estos días verá quiénes son candidatos a salir y cuáles pueden ser los posibles refuerzos. Algunos de ellos ya están encima de la mesa.
Entre estos cambios podría estar el no tener a Sergio Ramos entre sus filas, algo que dijo que no se imaginaba e iba a hablar con el club sobre esta situación. El centro de la zaga puede sufrir cambios importantes. Ahora mismo en el Madrid cuentan de seguro con Nacho que tienen la renovación en la mano y que se la ha ganado a pulso tras su gran temporada y Militao que ha sido un gran descubrimiento. A estos dos se les sumas el fichaje, Alaba. El austriaco puede jugar en muchas posiciones y será muy importante para el equipo.
El capitán está en el aire y de momento no se mueve su renovación y Varane podría salir para que el club pudiera hacer caja por lo que se extinguiría la pareja de centrales titulares de los último tiempos. Una de las primeras peticiones de Ancelotti será un central. Entre las opciones se barajan a Koundé que tiene un precio de unos 80 millones y esto le hace ser menos accesible, pero también piensa en Pau Torres. Se ha consagrado con el Villarreal la pasada temporada y le ha llevado a ser internacional con España. El Madrid no le pierde de vista.
El italiano anunció que busca un fútbol ofensivo y en esto podría ser clave el futbolista que tienen en mente. Kylian Mbappé es el gran objetivo blanco para este verano. Carletto también le gusta y van a intentar ir a por el francés. No es un secreto que el Madrid lleva trabajando en su fichaje mucho tiempo y sería una gran incorporación para el club.
No es el único que tienen en el punto de mira. No descartan la opción de Haaland. El noruego es un killer y también gusta en las oficinas blancas por lo que también intentarán tantear el terreno, aunque en esto el Borussia Dortmund parece estar encerrado en banda.
Ancelotti adelantó que va a apostar por los jóvenes como ya lo hizo en su día con jugadores que subieron del Castilla. A los que ya están en el primer equipo como a Vinicius y a Rodrygo ya ha dicho que les va a exigir más.