La vuelta de Carlo Ancelotti ha sido una alegría para muchos. Había jugadores sentenciados en la plantilla blanca con Zidane y el regreso puede ser un cambio para la situación de algunos como es el caso de Bale. El que también se ha ilusionado es Cristiano Ronaldo. El portugués quiere salir de la Juve y ya estuvo tanteando su vuelta con el Madrid, pero en el club le cerraron las puertas.
El portugués guarda muy buen recuerdo de cuando estuvo con el italiano en el conjunto blanco. Junto consiguieron la ansiada 'Décima' y al ver que regresa se ha ilusionado. En cuanto se enteró de la noticia le mandó un mensaje a Ancelotti para felicitarlo como dijo Alberto Cerruti en El Larguero. "Cristiano Ronaldo le ha enviado un mensaje para felicitarlo, tienen una relación estupenda".
El internacional portugués guarda un pequeño resquicio de esperanza tras el regreso de Ancelotti. Tenían muy buena relación y juntos consiguieron grandes éxitos, pero en el Madrid tienen claro que el tiempo de Cristiano en el club está terminado y para él no hay segunda etapa.
Desde hace unos meses el delantero de la Juve busca un equipo al que marcharse, pero lo cierto es que no lo encuentra. Se habló en un primer momento del Madrid, pero allí no tenía cabida ya, su etapa con la camiseta blanca se cerró. El Manchester United o el Sporting de Portugal también salieron a la palestra, este último por expreso deseo de su madre.
Pero parece ser que ninguno de estos casos se va a dar como así lo confirmó su pareja, Georgia Rodríguez cuando le preguntaron por el futuro del luso. La Juve quería darle salida para hacer algo de caja ya que en 2022 se termina su contrato y sobre todo por deshacerse de su alto sueldo que tiene en algún apuro al club juventino. Las arcas no cuentan con la mejor solvencia y sería un desahogo para ellos que se marchase.