Kylian Mbappé cada vez está más cerca de cerrar su fichaje por el Real Madrid. Según ha informado Marca, el delantero podría firmar su vinculación con la entidad blanca a mediados de la próxima semana. Las negociaciones se han intensificado en las últimas horas y ha hecho que se decline finalmente la balanza para jugar en el Santiago Bernabéu.
Tanto jugador como club están en la misma línea y la firma se podría estampar antes del viernes, aunque su anuncio no se haría oficial hasta el final de la temporada. Su contrato con el PSG termina el 30 de junio y a pesar de todos los esfuerzos que está haciendo el club parisino por renovarle no han acabado de convencerle.
Ya en la prensa francesa apuntaban tras la eliminatoria del Real Madrid que Mbappé podría haber tomado la decisión sobre su futuro antes de lo previsto por lo que el equipo parisino se habría marcado como prioridad cerrar su renovación, pero según las informaciones de Marca esto llegaría tarde ya que el francés está decidido a vestir la camiseta blanca la próxima temporada.
Al parecer esta información vendría filtrada por parte de las altas esferas del PSG. Sabes que el jugador ya no va a quedarse y quieren ponerle en el punto de mira de la afición para señalarle como el desertor. De esta forma la gestión del entrenador y del propio club quedaría a un lado tras el fracaso en Champions.
Quieren evitar que los aficionados carguen contra otros jugadores como Messi o Neymar que sí formarán parte del equipo. Esto llega justo después de que Marca asegurara que Mbappé recibirá entre 60 y 80 millones de euros de prima por fichaje y que se embolsará 25 millones netos por temporada.
El delantero pudo experimentar en primera persona las grades noches que se vive en el Bernabéu en competiciones europeas. El espíritu de equipo y ese idilio que el Madrid tiene con la Champions acabaron con uno de los grandes objetivos del equipo parisino para la temporada.
Mbappé ya tiene metido en el bolsillo a los aficionados blancos y antes del partido le hicieron saber que sería bien recibido. No es nada nuevo que el francés ha expresado en algunas ocasiones que le gustaría vestir de blanco y parece que está cerca de producirse. Florentino Pérez quiso llevarlo a cabo el pasado verano, pero el PSG rechazó 200 millones, ahora llegaría gratis para convertirse en la estrella de los próximos años.