Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Lyon pone a Depay en la rampa de salida: rebaja el precio del jugador y el Barça permanece atento

  • El Lyon fija el precio de salida de Depay en 5 millones

  • Espera sacar tajada de la puja entre el Barça y el PSG antes de que se vaya libre en verano

  • El entrenador del equipo francés cuenta con él para toda la temporada

Uno de los jugadores deseados por el Barça este verano fue Depay. El holandés se dejó querer por el conjunto blaugrana y era una petición personal de Koeman, pero la economía culé le impidió hacer el traspaso. Esto ahora no podría ser un impedimento.

L’Équipe ha publicado que el Lyon quiere sacar tajada del delantero antes de que en verano se vaya gratis y ha decidido poner un premio muy bajo para el equipo que quiera se lo pueda llevar en enero. Su contrato finaliza en junio de 2021 y antes de que se vaya con la carta de libertad quieren sacar unos eurillos.

El Lyon rebaja el precio de Depay

El precio de salida ahora mismo para que el holandés se vaya es de 5 millones, algo que sería aparentemente asequible teniendo en cuenta las cifras que se manejan en los últimos tiempos en fichajes. Llegó al equipo francés por 16 millones por lo que económicamente con respecto a esto no sería una buena operación y justo este pasado verano que el FC Barcelona se interesó por él valía 25, pero el Olimpique prefiere este dinero a no recibir nada en los próximos meses.

El conjunto blaugrana no sería el único interesado en el futbolista, el PSG también quiere hacerse con sus intereses por lo que el equipo actual espera que la pugna que surja entre estos dos aumente un poco el precio que de momento han fijado de salida. El que antes pongan encima de la mesa los millones y las mejores condiciones se lo llevará.

El entrenador cuenta con él para toda la temporada

Mientras se conocen estos últimos datos, Rudi Garcia, entrenador del Lyon, no seguiría los intereses del club económicamente hablando y contaría con el delantero para toda la temporada. Ha concedido una entrevista a ‘Téléfoot’ y así lo afirmaba. "Si tenemos ambiciones, todavía estará con nosotros en la segunda mitad de la temporada. Memphis es un jugador de clase mundial y somos mucho más fuertes con él en el equipo”.

Koeman, cuesta abajo y sin frenos

Mientras tanto, Koeman su máximo postor en el club azulgrana, se encuentra en uno de los momentos más complicados desde que llegó. Los resultados no le acompañan y menos la imagen brindada en el campo. Los partidos que ha ganado no ha sido con mucho brillo y los resultados de Liga le cuestionan cada día más.

Algo que se le está cuestionando mucho es la falta de autocrítica en las ruedas de prensa. Cuando no es el árbitro, es el rival, son los jugadores, pero poco habla de su sistema de juego. En el último encuentro con el Valencia llegó a tener tres diferentes sobre el terreno de juego a falta de la respuesta del equipo a la superioridad de los valencianistas. Los cambios que hace tampoco son muy comprendidos por la afición y cada vez empieza a haber más ruido entorno a su persona.