Luis Suárez se ha despedido en la mañana de este miércoles de sus compañeros del FC Barcelona. El delantero uruguayo pondrá rumbo al Atlético de Madrid en las próximas horas, con quien ya tiene un acuerdo firmado. El jugador uruguayo no ha podido contener las lágrimas tras despedirse de sus amigos.
El ex del Liverpool ha entrenado este miércoles por última vez junto a sus compañeros. Después, se ha despedido de ellos y del cuerpo técnico, así como de todos los miembros de la ciudad deportiva. Luis Suárez salía por la puerta muy emocionado. Pese a ello, volverá a ver a sus amigos este jueves, y es que salvo sorpresa, habrá un acto de despedida.
Luis Suárez firmará a finales de esta semana con el Atlético de Madrid. El uruguayo firmará para las dos próximas temporadas y cobrará cerca de ocho millones por año, casi la mitad de lo que ganaba como jugador del FC Barcelona. La prioridad del ariete era seguir en España, pese a haber pasado un polémico examen la semana pasada en plenos rumores sobre su salida a la Juventus.