Los futbolistas están pasando mucho más tiempo con sus hijos en casa por el confinamiento y algunos hijos hacen travesuras muy divertidas cuando cogen los móviles de los padres. El hijo de Walter Montillo, jugador argentino del Universidad de Chile, se puso a mandar mensajes privados a Messi, Luis Suárez y Piqué por Instagram desde el móvil del futbolista.
“Esto pasa en cuarentena cuando le prestas el teléfono a tu hijo. Les manda mensajes a Messi, a Piqué, a Suárez. Se cree utilero del Barça”. Así lo explicó Walter Montillo en un storie de Instagram, antes de agradecer el detalle que tuvo Luis Suárez con su hijo por los mensajes.
El hijo del futbolista les mandó varios audios a Messi, Piqué y Luis Suárez ofreciéndoles ropa de la selección argentina haciendo de utillero, y el uruguayo del Barça le respondió con mucha gracia: “Hola Santino, ¿cómo andas, todo bien? Acá desde Barcelona te quería mandar un abrazo muy grande. Quedaste en mandarme la ropa, y no me llegó. Estoy a la espera”, dice Luis Suárez en el mensaje al hijo del jugador argentino.
“Uno es padre y entiende por la situación que pasan otros padres en el día a día de la cuarentena. Y en este caso me gustó cómo Santino se metió a mandar mensajes. Fuimos niños, tuvimos ídolos. Y también pasamos por esa sensación de querer llegar a ser como otros”, concluyó el delantero del Barcelona.
Walter Montillo dio las gracias al delantero uruguayo del Barcelona por el gesto que tuvo con su hijo y las bonitas palabras que tuvo con él: “Perdón y gracias por el mensaje que le mandaste. El dice que sos su amigo”.