El Barcelona citó a todos sus jugadores para pasar las pruebas médicas y los test del coronavirus antes de reanudar los entrenamientos individuales. Los futbolistas acudieron a la Ciudad Deportiva y la imagen ‘polémica’ del día fue la foto de Luis Suárez en el que una camiseta ancha creaba un efecto óptico en el que parecía que estaba pasado de peso.
Las redes sociales rápidamente comenzaron a comentar el estado físico del delantero uruguayo y se le empezó a comparar con Hazard en el Real Madrid. Luis Suárez lleva tiempo entrenándose para estar listo en cuanto pueda volver la Liga, y su mujer, Sofi Balbi, salió al paso sin meterse en la polémica. Y el mismo Suárez compartió la publicación con dos emoticonos: 🤐🤔.
La pareja del ‘9’ del Barcelona subió un vídeo de Luis Suárez en Instagram tocando balón en el jardín de su casa, y sin entrar en el debate, sí mostró que el delantero parece estar en un buen estado de forma. El efecto óptico le jugó una mala pasada a Luis Suárez en su primer día en la ciudad deportiva del Barcelona.
Luis Suárez va a ser el gran fichaje del Barça durante el confinamiento, como ha señalado esta misma semana Eder Sarabia, segundo de Quique Setién, y confían en la recuperación total del delantero para los 11 partidos de Liga que quedan por jugar.