El Barça está muy cerca de dejar atado a, junto a Neymar, su gran prioridad de cara a la próxima temporada: Lautaro Martínez. El diario 'Sport' afirma que el conjunto azulgrana y el Inter de Milán están muy cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso del delantero argentino.
El diario catalán apunta que la operación podría cerrarse en 60 millones de euros más el traspaso de dos jugadores azulgranas. Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Semedo o Carles Aleñá podrían entrar en juego para abaratar el fichaje.
La economía del FC Barcelona no es para nada boyante después de las consecuencias dejadas por el coronavirus y tras acogerse a un ERTE hace unas semanas. Es precisamente por eso, que el Gobierno mirará con lupalupa todas las condiciones del traspaso.
El joven argentino sería la apuesta de futuro en Can Barça para sustituir a Luis Suárez, aunque su juego hace posible que pueda compartir terreno de juego tanto con el delantero uruguayo como con Leo Messi, su gran avalista dentro del vestuario culé.