Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Inter se planta: quiere a Semedo y Aleñá como requisito para dejar salir a Lautaro Martínez

  • El jugador argentino acabará vistiendo de azulgrana

Lautaro Martínez parece destinado a jugar en el FC Barcelona. El delantero argentino quiere vestir de azulgrana, el Barça quiere ficharlo y Leo Messi ha dado su aprobación, con lo que para el Inter de Milán será prácticamente imposible poder retenerlo.

Una vez asimilado que tendrán que desprenderse de su jugador estrella, el conjunto italiano no quiere irse de vacío tras la operación. Por ello, para reducir la cantidad de dinero que costaría su fichaje, unos 111 millones de euros, el equipo interista se ha plantado para obtener el pase de dos jugadores azulgranas.

Messi quiere jugar junto a Lautaro Martínez

Rubén Semedo y Carles Aleñá son los jugadores elegidos por Conte para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. El entrenador italiano quiere reforzar la defensa y el centro del campo con dos buenos jugadores. Una operación que en Can Barça se ve con buenos ojos y es que el papel de ambos no es tan importante como para cerrarse en banda ante esta propuesta.

El lateral portugués nunca ha llegado a hacerse con el puesto de titular en el lateral y en el caso del catalán, juega cedido en el Real Betis desde el mes de enero debido al 'overbooking' de jugadores que tiene el Barça en la medular.