Luis Suárez no había tenido un buen comienzo con el Atleti por sus problemas físicos y porque le estaba costando coger el ritmo de la competición, pero si algo volvió a demostrar el pistolero ante el Getafe es que nunca hay que darle por muerto porque cuando el equipo más le necesitó ahí estuvo él para remontar el encuentro y darle los tres puntos a los del Cholo.
El Atlético de Madrid acumulaba dos partidos sin marcar goles y el delantero charrúa apenas sumaba uno en Liga esta temporada. Sin embargo, a Luis Suárez no le importan las críticas que ha podido escuchar en la última semana.
"Creo que hay que estar acostumbrados a convivir con las criticas. En la elite hay que convivir con eso. No bajo los brazos. No me hundo por una critica y no me creo el mejor por recibir halagos", declaró.
Después, habló sobre el partido y dijo que su equipo consiguió darle la vuelta a una situación difícil: "Tenemos que dar más y este resultado nos da alas para seguir mejorando. El rival tiene su fuerte y su forma de presionar y atacarnos. Tenemos cosas que mejorar, solucionar algunas cosas que no hacemos bien. A mejorar porque recién ha empezado la Liga", culminó en declaraciones a Movistar Plus.
El entrenador rojiblanco es consciente de que no ha sido un buen comienzo para el delantero uruguayo y salió en su defensa en la rueda de prensa posterior al partido. "Luis vino el último, cuando estaba con ritmo se tuvo que limpiar la zona de la pierna y está volviendo a lo que es él".
En la misma línea, también sacó la cara por Griezmann. El francés está teniendo un redebut discreto y hasta ahora no ha conseguido hacer un buen partido con el Atleti. "Es normal, está con mucho entusiasmo por volver y está en el proceso de adaptarse a este nuevo Atlético, que no es aquel en el que estuvo, pero no tengo dudas de que será lo que esperamos"