Luis Rubiales ha compadecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa. El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha querido dar explicaciones sobre los audios filtrados hace escasos días con Gerard Piqué en relación a sus negociaciones con la Supercopa de España.
El magnate se ha mostrado muy enfadado con la filtración de los audios: "Aquí tengo las fotos con mis hijas, conversaciones con mis amigos"
Luis Rubiales ha compadecido ante los medios respaldado por otros cargos de la Federación de Fútbol. Entre las primeras frases que ha pronunciado, ha puesto en conocimiento de todos que no se está hablando del delito de la filtración de los audios.
“No hay ningún conflicto de competencias. Y si a mi, a Andreu, si a los que estábamos en la negociación nos dicen que no lo hay, es que no lo hay. Punto y final”, ha justificado Luis Rubiales.
“Que estemos hablando de un debate ético cuando la información o la supuesta información me la han sacado de aquí (levantando su teléfono móvil), a ver si hablamos más del debate ético ilegal de que me hayan sacado la información de aquí. Que aquí tengo las fotos con mis hijas, eh. Y tengo las conversaciones con mis amigos”, concluye.
Posteriormente ha vuelto a nombrar a sus hijas y a su familia: "No me merezco esto, estoy preocupado por mi familia y mis hijas, pero estoy recibiendo más apoyo que en mi vida".
"Se han dicho muchas cosas y poca o ninguna son ciertas. La gestión de la Federación es clara, transparente, limpia, honesta y sobre todo beneficiosa para el fútbol español. La Federación no ha pagado, ni paga, ni pagará a nadie por esta operación, estamos hablando de 400 millones de euros para el fútbol español", afirmó Luis Rubiales en la rueda de prensa celebrada en Las Rozas.
"Todo lo que se ha hecho se ha comunicado, esta primicia de un contrato está desfasado, el contrato que se ha publicado de 3 años más 3 ya no está operativo, porque en la ultima Asamblea de 2020 se aprobó una nueva relación que va a ser de 10 años que permite que Arabia pagara 40 millones sin ni tan siquiera ir a jugar allí, en Andalucía y eso permitió la supervivencia de muchos clubes. Aparece un contrato anterior que ya no está ni vigente, esta es la primicia de este medio", aclaró sobre los acuerdos entre la RFEF, Kosmos y Arabia Saudí.