Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La locura de Lopetegui tras el pitido final: celebración eufórica tras el derbi

  • El Sevilla se llevó el derbi con los goles de Munir y Rakitic

  • Lopetegui celebró eufórico el pitido final

El Sevilla se quedó con los tres puntos en casa al ganar al Betis 2-1. El derbi no es un partido cualquiera y los dos equipos lo sabían y más tras la polémica que hubo en el de Copa del Rey con la agresión a Jordan. Lopetegui les tenía muchas ganas y eso se pudo ver en la celebración.

Tras el pitido final las cámaras de Movistar+ captaron la euforia del técnico hispalense con esta victoria que le hacen ponerse a seis puntos del Madrid. Puño en alto, grito y liberación era lo que escenificó Julen que no se pudo contener con la conclusión del partido. "Son tres puntos, pero todos conocemos el sabor que tienen estos tres puntos todos conocemos el sabor que tienen estos tres puntosy el sabor de estos partidos en la ciudad", dijo sobre su celebración

Munir, del banquillo a ser decisivo

El delantero del Sevilla Munir El Haddadi, autor del segundo de los goles que su equipo le hizo este domingo al Betis (2-1), elogió la primera mitad de los sevillistas al declarar que "estaba en el banco y estaba disfrutando" "estaba en el banco y estaba disfrutando"por el desempeño que realizaban sus compañeros.

Munir aseguró que el Sevilla entró "en el partido como hay que entrar y así llega el resultado que mereces", aunque admitió que "al final se nota el cansancio" "al final se nota el cansancio"porque el equipo venía "de jugar el jueves en Croacia -en la Liga Europa ante el Dinamo de Zagreb".

El internacional marroquí añadió al respecto que en esa segunda parte la "afición maravillosa" "afición maravillosa"insufló "apoyo y energía para seguir".

"Nosotros vamos a luchar hasta el final cada partido porque esta gente se merece lo mejor. Podemos llegar a ser algo. Una pena la racha de lesiones que nos ha tocado esta temporada, pero somos una plantilla muy grande y el que entra seguro que aportará", aseguró el jugador hispano-marroquí en declaraciones a Movistar.