Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Laporta manda un mensaje tranquilizador a la afición: "Sabemos lo que tenemos que hacer y lo arreglaremos"

  • Laporta da la cara con un vídeo dirigido a la afición

  • El presidente del Barça asegura que saben lo que tienen que hacer para arreglar la situación

El Barça vive en uno de sus momentos más convulsos con el último empate ante el Granada y la imagen dada del equipo en casa. Los focos se ponen en Koeman, que camina en el filo del alambre y está más fuera que dentro. Por eso Joan Laporta ha querido mandar un mensaje a los aficionados culés para que sigan animando el equipo.

"Hola, culers, os pido que sigáis animando al equipo sigáis animando al equipocomo lo estáis haciendo. El equipo os necesita y os lo agradece. No hace falta que os diga que son momentos difíciles, son momentos en los que se tiene que estar", comenzaba el vídeo publicado en sus redes sociales.

"Esta semana, una delegación del Barça vamos a Palos de la Frontera en un acto de Peñas coincidiendo con el partido ante el Cádiz. En Cádiz, podéis estar seguros de que el quipo intentará ganar. No sé lo que pasará, pero pase lo que pase, el próximo partido ante el Levente de este fin de semana, continuad animando al equipo como lo habéis hecho Pensad que el equipo lo necesita". El Barça se enfrenta en su próxima jornada al Cádiz fuera de casa, pero el presidente quiere que los jugadores sientan el calor de la afición a pesar de que estén fuera.

"Estad tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer y lo arreglaremos". Ha cerrado su comunicado con un: "¡Muchas gracias y visca el Barça!", concluyó.

Los candidatos al puesto de Koeman

A pesar de que Joan quiera mantener la calma lo cierto es que dentro del club no la tienen. Los resultados cosechados por Koeman no son los deseados y menos el juego del equipo, algo que en los últimos tiempos se aleja bastante de la filosofía del club.

Según ha podido saber Deportes Cuatro Laporta ya maneja tres nombres para sustituirle. Lo que tienen claro desde el club es que no van a contratar a un entrenador puente hasta el final de temporada y ya en verano contratar al que quieran para su proyecto. Quieren desde el principio apostar por un proyecto de futuro. Roberto Martínez, Xavi Hernández y Pirlo son los tres nombres que de momento maneja el Barça.