Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joan Laporta besa una bufanda de Leo Messi en plena calle: "Está harto de todo esto. Harto"

  • Laporta confiesa que Messi está harto de todo lo que se publica de él

  • El expresidente culé cree que es una maniobra de Madrid para desestabilizar

  • El candidato a las próximas elecciones besa una bandera con la cara del argentino

Joan Laporta mantiene una gran relación con Leo Messi y lo ha dejado claro ante las cámaras de Deportes Cuatro. El candidato a las elecciones del equipo azulgrana, que se celebrarán el próximo 7 de marzo, no dudó en besar una bufanda con la cara del delantero argentino. Laporta señaló que Messi está harto de toda la situación que vive en Barcelona y todo lo que se publica de él.

La publicación por el diario El Mundo del contrato de Leo Messi ha sacudido la actualidad azulgrana, y la afición se pregunta si su sueldo es rentable para el club. Para Laporta no hay duda porque el argentino genera muchos ingresos al Barcelona: “Es mentira que la situación económica del Barça sea por culpa de Messi. Leo genera más de lo que cuesta”, explicó el expresidente culé.

El principal objetivo de Laporta si llega de nuevo a la presidencia del Barcelona es convencer a Leo Messi para que siga, y eso lo conseguirá con un proyecto deportivo atractivo que ‘invite’ al argentino a seguir en el Camp Nou. Esto no favorece en nada al objetivo del próximo presidente, que es que Messi se quede. Espero que se depuren responsabilidades después de está filtración”, señaló Laporta.

¿Es posible convencer a Messi para que siga?

El dirigente catalán tiene claro cómo hay que actuar y quién tiene la culpa de que se haya filtrado el contrato del delantero del Barcelona. “Messi está harto de todo esto. Harto. Y es normal que esté enfadado. Lo que habrá que hacerle entender, si yo soy presidente, es que esto funcionará de otro modo”, dijo uno de los tres candidatos a las próximas elecciones del Barcelona.

Para Laporta no hay duda de dónde llega la filtración al diario El Mundo: “La portada de este periódico de Madrid es una maniobra para desestabilizar”. El Barcelona ha cerrado filas alrededor de Messi y anunció que tomaría medidas por la publicación de un documento privado.