Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las lágrimas de Enrique Cerezo tras ganar la Liga y el abrazo de Futre: "Ya está presidente"

  • Enrique Cerezo se dio un abrazo con Futre en el que se ve claramente emocionado tras ganar la Liga

  • El Atlético de Madrid consigue su 11ª liga en una temporada marcada por el Covid19

  • La celebración del título fue en el Wanda metropolitano

El presidente del Atlético de Madrid, se enfundó en un fuerte abrazo con el antiguo delantero rojiblanco, Futre, tras ganar la liga en el partido contra el Valladolid. Una de las famosas frases del himno del centenario del Atleti dice “Que manera de sufrir” eso mismo estaría pensando Cerezo viendo el partido contra el Valladolid que les dio la onceava liga al equipo Colchonero. Una liga que estuvo abierta hasta el último minuto del último partido.

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de Liga con la victoria (1-2) ante el Real Valladolid, quien perdió la categoría, undécimo Campeonato Nacional para el cuadro rojiblanco con el sufrimiento pero el alegrón de la última jornada, pese a que cumplió el Real Madrid (2-1) en el descuento contra el Villarreal.

Los de Diego Pablo Simeone vuelven a levantar el título liguero como hicieron por última vez en 2014, tras una temporada que dominaron casi de principio a fin. El Atlético vuelve a entrometerse en el binomio de Real Madrid y Barcelona, gracias a la remontada que firmaron los goles Ángel Correa y Luis Suárez en la segunda parte.

Celebración en el Wanda Metropolitano

Las restricciones por la pandemia de coronavirus impidieron la presencia de público en el Wanda, así como la celebración habitual de los jugadores en la Plaza de Neptuno. Con todo, de madrugada tras volver de Pucela, Koke acudió a la fuente a cumplir con la tradición de vestir al Dios con la bufanda y la bandera del Atlético.

Tras levantar el trofeo y los cánticos de "campeones", los jugadores pudieron relajarse sobre el césped, momento en el que Luis Suárez atendió a los micrófonos de Movistar Plus para confirmar que acepta la renovación que tiene sobre la mesa. "Sí, seguro", respondió al ser preguntado si sigue en el Atlético.