Se ha hablado mucho de Ronald Koeman en las últimas horas tras salir a la luz en la prensa que había sido cazado en Marbella. Desde el entorno de entrenador han alegado que esto se ha debido a “negocios” y que por tanto no se ha saltado ninguna medida restrictiva de movilidad.
El viaje no lo hizo solo estuvo acompañado de su mujer y Soren Lerby, ex compañero suyo en el PSV Eindoven con el que tuvo un encuentro. Se desconocen qué tipos de gestiones ha podido llevar a cabo en la ciudad marbellí. Lo que sí se sabe es que el técnico holandés tiene allí una residencia en la que posiblemente se haya hospedado estos pocos días que ha estado.
Esta ‘escapada’ ha sido de muy pocos días ya que este mismo lunes regresó a Barcelona para dirigir el entrenamiento en le ciudad deportiva culé. Los azulgranas comienzan la semana entrenando para prepararse el próximo partido de Liga el 5 de abril ante el Valladolid.
Koeman estaba gozando del mejor momento deportivo desde que llegara al FC Barcelona y este revuelo no le viene nada bien. De momento desde el club no se han pronunciado al respecto. Ya se centran en lo meramente futbolístico y esperan que esta tormenta pase pronto.
Uno de los primeros en destaparse era Marcelo cuando colgaba una fotografía junto a su familia en Valencia. Las redes no tardaron en saltar por los aires con aluviones de críticas hacia el jugador del Real Madrid y la Generalitat ya ha anunciado que investigará el asunto.
Desde el entorno del jugador blanco están tranquilo y aseguran que esto no llevará a ningún lado ya que él tenía un justificante para viajar e incluso pasó un control de las autoridades en su trayecto a la ciudad costera.