Koeman está atravesando uno de los mejores momentos desde que llegó al FC Barcelona. Al principio todo fueron dudas y apenas se confiaba en el equipo para ganar nada. Semanas más tarde todo ha cambiado y ahora ya ven que el Barça tiene opciones en La Liga y que está en la final de la Copa del Rey por lo que se empieza a hablar de doblete.
En cuanto "No me gusta hablar de doblete, esto cambia rapidísimo. Hace tiempo fuimos malos, no había nada bueno... Hay que seguir trabajando partido a partido. Vamos cuatro puntos por detrás, tenemos un calendario dificilísimo, cualquier partido es complicado. Tenemos un partido de final de Copa del Rey para ganar, pero es un rival fuerte. Falta mucho para ganar cosas" y añadió "podemos luchar por nuestra trayectoria en los últimos partidos, aspirar a algo, pero nos toca seguir".
La llegada de Joan Laporta también ha contribuido a esta euforia colectiva y el técnico ha recalcado la importancia de que por fin el club tenga un presidente. "Hablamos, es importante tener la tranquilidad de tener a alguien que es la cara del club dentro y hacia afuera. A nosotros nos toca lo mismo, conseguir resultados. Es importante tener a Laporta como presidente".
Son muchos los nombres de los que se han hablado que podrían llegar al Barça con la llegada del nuevo dirigente. "Es verdad que después del partido de mañana tendremos un parón y vamos a tener tiempo de hablar del futuro de este equipo. Estas dos semanas las usaremos para hablar de la gente, de fichajes. Tendremos más tiempo para conocernos más y estar juntos",