Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Deschamps vuelve a dejar un 'recadito' a Koeman por las suplencias de Griezmann: "Es cuestión de uso y confianza"

  • Griezmann lleva tres suplencias seguidas y de nuevo no encuentra su sitio en el once

  • Deschamps vuelve a sacar la cara por el delantero y le deja un recadito a Koeman

Griezmann vuelve a pasar por un bache en el FC Barcelona. Los últimos tres partidos no ha sido titular. A esto hay que sumarle la consolidación de Dembélé en el once junto a Messi y Pedri. A pesar de esto el técnico holandés ha contado con él para los segundos tiempos y ante el Sevilla fue crucial ya que su centro a Piqué supuso la prórroga.

Comienza la fase de clasificación para el Mundial de Qatar de 2022 a finales de marzo y los seleccionadores ya empiezan a adquirir protagonismo. Uno de ellos ha sido Didier Deschamps, un firme defensor de Antoine en etapas anteriores cuando Koeman tampoco le utilizaba en los partidos.

Nuevo dardo para el holandés

Griezmann ha sido uno de los perjudicados en este nuevo sistema que le ha funcionado al entrenador culé de tres centrales. Su participación ha pasado a un segundo plano y de nuevo su seleccionador ha sacado la cara por él en una entrevista a ‘BeIN Sports’.

"Puede haber periodos menos buenos pero, eso no cuestiona su nivel. En noviembre, Pogba atravesaba un período aún más difícil con el Manchester. Estar con nosotros le dio un empujón e hizo un gran partido contra Portugal. Antoine, es lo mismo, es cuestión de uso y confianza".

"Saben que en la selección de Francia es otro contexto, otro entorno. Parecería indecente cuestionar su presencia. A todos los jugadores les pasa un período menos bueno. La confianza que tengo en ellos sigue ahí, también teniendo en cuenta que hay competencia, y eso es normal”.

Esta no sería la primera vez que deja un recadito. Ya hace unos meses no entendía que el francés no jugara en su posición ideal para sacarle el mayor rendimiento posible. "Griezmann está jugando en la banda derecha actualmente, pero no entendemos el hecho de que no esté jugando en una posición más centrada”.

El delantero del Barça parecía que ya había encontrado su sitio a comienzo de año, pero de nuevo no cuenta con esa regularidad. Deschamps apuesta firmemente con él y lo cierto es cada vez que va responde. Hay un Griezmann con el conjunto blaugrana y otro con Francia y eso es lo que enfrenta al seleccionador con el técnico holandés.