Tras caer eliminados en octavos de la Champions y lejos de bajar los brazos, en el FC Barcelona están muy motivados y se han marcado un nuevo y ambicioso objetivo: ganar la Liga. Pese a la diferencia de puntos con el Atlético, creen que es posible darle la vuelta.
Según ha podido saber Deportes Cuatro, en el vestuario del Barcelona existe el convencimiento de que pueden acabar ganando esta Liga. El primer paso es esta noche ante el Huesca pero es que, además creen que los del Cholo Simeone se dejarán más puntos de aquí, a final de temporada.
Sin tener ya partidos de Champions y con la final de Copa del Rey a la vuelta de la esquina, los de Ronald Koeman van a volcar todos sus esfuerzos en intentar ganar todos los partidos que quedan hasta final de temporada.
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se ha mostrado convencido de que habrá lucha por LaLiga Santander "hasta la última jornada", y ha incidido en la importancia de "no mirar la tabla" y pensar solo en el siguiente partido, en este caso el de este lunes ante la SD Huesca en el Camp Nou.
"Siempre he dicho que es una temporada muy larga. No es normal los puntos que ha sacado el Atlético en la primera vuelta, tuvieron muchísima efectividad. Cuesta, y nuestra trayectoria desde el último partido perdido fuera en Cádiz ha sido buena, hemos mejorado. Hay Liga y hasta la última jornada. Todo va a ser complicado para nosotros, para el Madrid y para el Atlético", declaró en rueda de prensa.
Además, reconoció que el equipo está "bien" y "con muchas ganas" ante una nueva oportunidad. "Vamos a jugar un día raro, sabiendo todos los resultados y que tenemos que ganar para luchar por ganar LaLiga. Tenemos que estar muy concentrados y preparados porque no hay partidos fáciles", dijo.