Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi, cansado de los 'tiktokers' que se pegan a su coche: "¿Para qué quieres siempre los mismos vídeos?"

  • A Leo Messi se le acabó la paciencia con unos jóvenes seguidores

  • El delantero argentino aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada

  • Joan Laporta prepara un proyecto atractivo para lograr que renueve

Grabar a los jugadores del FC Barcelona con el teléfono móvil pegado al cristal de sus coches se ha convertido en una moda en la ciudad condal en las últimas semanas. Los jugadores azulgranas empiezan a estar cansados ya de estas tonterías y prueba de ella ha sido el enfado que se ha agarrado Leo Messi con uno de los jóvenes que lo grababa para posteriormente subirlo a 'TikTok'.

"Para qué quieren siempre el mismo vídeo, si ya hicieron un montón de vídeos así, no pueden estar todos los días haciendo lo mismo, ¿Os parece normal estar haciendo siempre lo mismo", le espetaba Leo Messi a uno de los jóvenes en un tono de visible enfado.

Neto tuvo un altercado similar hace solo unos días

Y es que las redes sociales se han llenado de vídeos en las últimas semanas donde jóvenes 'tiktokers' pegan sus móviles a los cristales de los coches de los jugadores para grabarles muy de cerca. El enfado de Leo Messi no es el primero y es que Neto tuvo un altercado semejante hace solo unos días. El portero brasileño no fue solo grabado sino también insultado por un chico, al que el ex de la Juventus no dudó en responderle.

Según informan los compañeros de Què T'hi Jugues, los jugadores del FC Barcelona están muy cansados de tener que lidiar con estos jóvenes todos los días cuando entran o sales del entrenamiento, y así se lo han hecho saber a la seguridad del club para que esta tome las medidas correspondientes.

El Barça quiere seguir la caza al líder

El FC Barcelona busca este lunes ante el colista Huesca en el Camp Nou un triunfo que le permita aprovechar el tropiezo del líder para seguir soñando con pelear LaLiga Santander, que además le ayudaría a olvidar la eliminación europea y fijarse una nueva meta de temporada.

Apenas sin tiempo para digerir el adiós a la 'Champions' del miércoles, en el que el 1-1 en el Parc des Princes no le bastó para remontar el 1-4 de la ida ante el Paris Saint-Germain, los de Ronald Koeman cambian la mirada hacia la competición doméstica, donde se les ha abierto un nuevo y jugoso frente.