Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El padre de Messi suspende una reunión sobre el futuro de su hijo en París por la llegada de Laporta: "En dos años estará en Miami”

  • Jorge Messi canceló una reunión para tratar el futuro de su hijo en París

  • El argentino escuchará a Laporta antes de decidir dónde juega la próxima temporada

  • “Pase lo que pase, en dos años Messi estará en Miami”

Leo Messi no se va a pronunciar sobre su futuro hasta el final de la temporada, una vez se haya visto cara a cara con Joan Laporta decida dónde quiere jugar a partir de junio. El argentino está metido de lleno en la temporada, y pese a la eliminación azulgrana en la Champions, ha dejado claro que está implicado totalmente en el vestuario de Ronald Koeman. Pero también, el entorno de Messi ya trabaja sobre lo que será su futuro a corto plazo.

La elección de un equipo u otro, podría hacer que Messi viviese en otra ciudad y eso implica muchos cambios en el ámbito familiar. José Antonio Ponseti desveló en Carrusel Deportivo de la Cadena SER que Jorge Messi, padre del jugador, había cancelado una reunión en la casa de Julio Iglesias en Miami en la que se iban a tratar detalles sobre la vida de Messi si decidiera vivir en París.

Eso sí, la reunión no implicaría que Messi fuese a fichar por el PSG este verano. Pero la victoria de Joan Laporta en las elecciones del Barcelona habría sido el motivo por el que esa reunión se canceló. El delantero del Barcelona quiere sentarse con el nuevo presidente y ver la idea que tiene para el club en un futuro a corto plazo. Hasta ese momento y ya con el final de la temporada, Messi no tomará una decisión final.

Lo que sí parece claro es que Messi estará dentro de dos años en el Inter de Miami de David Beckham. La elección del argentino sería para las dos próximas temporadas y ver si acaba su carrera en Europa en el Barcelona, o prefiere otro equipo para sus dos últimos años: Manchester City o PSG.

¿Messi en Miami en 2023?

“Pase lo que pase, en dos años Messi estará en el Inter de Miami”. Así de claro lo dijo José Antonio Ponseti en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La intención de Messi sería la de seguir su carrera en Europa hasta el próximo Mundial de Catar, que se celebrará en diciembre de 2022, y emprender su viaje a Estados Unidos en 2023.

No es la primera vez que el equipo de Beckham en EEUU suena como posible destino de Messi para un futuro. El exfutbolista inglés siempre le ha dejado la puerta abierta del club y podría ser su elección para emprender una aventura en Estados Unidos. Ponseti señaló que Messi estaría dentro de dos años en Miami, pero habrá que ver dónde pasaría sus dos últimas temporadas en Europa.