Joaquín sigue siendo clave y un jugador muy importante para el Betis de Pellegrini. Lo volvió a demostrar en la remontada del equipo verdiblanco ante el Alavés. Joaquín marcó el gol del empate con un remate de cabeza “a lo Santillana” y llevó a los suyos a la victoria en el Benito Villamarín. Tras el partido aclaró el baile que hizo en la celebración y su intención de seguir un año más en activo.
Si Joaquín suele demostrar su buen humor cada vez que hay gala de La isla de las tentaciones, con sus shows en redes sociales, esta vez también demostró sobre el terreno de juego. El jugador del Betis empató el partido ante el Alavés con un gol de cabeza y tras celebrarlo con sus compañeros, hizo un baile viral que llevaba una dedicatoria especial para sus hijas. “El bailecito ha sido para mis niñas que están todo el día con el TikTok", apuntó el centrocampista andaluz.
Pero lo importante y lo que se pregunta toda la afición verdiblanca es si va a seguir un año más en activo. Joaquín pasó por los micrófonos de El Larguero con Manu Carreño y dejó clara su postura con un toque de humor. “¿Renovar? Ahora lo he parado, porque todo lo que veníamos hablando no vale nada. Tiene que ser mejor después del gol de hoy”, dijo el futbolista.
Ya en serio, Joaquín no dudó en lo que quiere hacer: “Tengo la ilusión de poder jugar un año más, por mí no va a ser”. A partir de ahora habrá que ver si la directiva del Betis quiere lo mismo y llegan a un acuerdo en las próximas semanas.
El Betis llega en un gran momento al derbi de la próxima jornada ante el Sevilla. “Un derbi sin público es una pena muy grande. Este tipo de partidos sin nuestras aficiones... es diferente. No tener el aliento de tu afición, se hace más raro”, afirmó Joaquín sobre el derbi ante el Sevilla.