Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé congela su renovación y estudia salir de Las Palmas tras romper con Aurah Ruiz: "Si te vas, es para siempre"

  • El delantero y Aurah Ruiz rompieron tras el último partido de la Unión

  • Jesé tiene ofertas del extranjero donde mantiene un buen caché deportivo

Tras llegar en el mercado de invierno y demostrar que aún tiene fútbol en las botas, el futuro de Jesé Rodríguez en la Unión Deportiva Las Palmas no está nada claro. El club, viendo su rendimiento y compromiso, le puso sobre la mesa la ampliación de contrato por una temporada más pero ‘El Bichito’ se lo está pensando.

Jesé tiene ofertas de superior categoría y varias del extranjero y está estudiando dejar Canarias. Al caché deportivo que aún mantiene se une que su relación personal con Aurah Ruiz -madre de su hijo Nyan- no atraviesa por su mejor momento. Según ha contado ella en su canal de Mtmad la relación está totalmente rota desde hace unas semanas.

El delantero canario había encontrado el equilibrio personal tras su fichaje por la Unión pero todo se ha venido abajo. Jesé se encuentra disfrutando de sus días de vacaciones y lo hace alejado de Aurah Ruiz y de su hijo. Este distanciamiento personal es uno de los motivos por los que Jesé ha congelado su renovación y no ve con malos ojos dejar la isla.

Las Palmas intenta convencer a Jesé de continuar un año más en un proyecto que quiere dar el salto a Primera división. La buena relación de Miguel Ángel Ramírez, presidente y mandamás del club, y Pepe Mel, entrenador, con el delantero pueden ayudar a convencerle de no salir a una aventura en el extranjero, donde además Jesé nunca ha triunfado.

Aurah carga contra Jesé Rodríguez tras el último partido

Aurah Ruiz no se ha mordido la lengua en ‘Mtmad’ y ha aclarado el punto en el que se encuentra personalmente Jesé Rodríguez. “Teníamos todo planeado para irnos a Ibiza de vacaciones en plan familia pero al regreso del último partido todo cambio”.

“Todos los años de su vida sigue el mismo patrón. Me la ha jugado. El primer día de vacaciones que le dio el club quiso hablar conmigo. Me dijo unas cosas y se fue” explica Aurah.

Además añade que “desapareció con todas sus cosas. Yo decidió decirle se acabó porque esto yo no lo aguanto. Estuve tres días sin saber nada de él. Me hace cogerle asco. Se piro de viaje a cantar las cuarenta. Si te vas, esta vez es para siempre”.