La decisión de Jesé Rodríguez sobre su futuro está cada vez más cerca. A sus 27 años tiene que decidir si continuar su carrera en España o Europa, o si decide aceptar la propuesta que tiene de Estados Unidos. El canario maneja ofertas de varios clubes pero con el que no está negociando es el Fenerbahçe. Jesé medita su futuro junto a su pareja Aurah Ruiz, que ya está junto a él en Canarias y han pasado unas fiestas en familia, con su hijo Nyan y los hijos del futbolista con Melody Santana.
Sin una opción aún clara, lo que sí parece es descartar la opción de jugar en el Fenerbahçe. Ginés Carvajal, representante del canario, ha descartado al Diario AS que estén negociando con el club turco, según habían informado varios medios desde Estambul. Jesé escucha ofertas pero su agente no habló de ningún equipo en particular.
“No he tenido ningún contacto con el Fenerbahçe, ni con ningún otro equipo turco. Pero ahora estamos negociando con unos clubes por Jesé. Uno de ellos es de la MLS. Jugar en Estados Unidos es también una opción para él. Estoy hablando con clubes en España y uno más en un país de Europa”, explicó Ginés Carvajal al Diario AS.
Jesé Rodríguez se entrena en Canarias para volver al máximo nivel y lo hace feliz junto a Aurah Ruiz, su pareja, que ya está con él tras haber participado en La Casa Fuerte. El delantero tiene 27 años y tras varios años en los que no ha mostrado su mejor nivel, quiere ahora recuperar la versión que le hizo destacar en el Real Madrid.
El delantero llegó a un acuerdo con el PSG para rescindir su contrato este mes de diciembre y no terminar el año de contrato que aún le quedaba en París. Jesé Rodríguez estuvo la temporada pasada cedido en el Sporting de Portugal, pero tampoco convenció con su rendimiento. En su vuelta al PSG, Tuchel le dio 27 minutos, pero decidió no seguir contando con él. Desde entonces, se entrena con un preparador personal en Canarias para fichar libremente por un club este mes de enero.