Jesé Rodríguez sigue entrenándose en Canarias a la espera de un equipo que le dé una oportunidad en este mercado de invierno. Su alta ficha y su nulo rendimiento en estos cinco años en el Paris Saint Germain con continuas cesiones no se lo ponen fácil.
El canario ha reestructurado su vida volviendo con Aurah Ruiz, la madre de su hijo enfermo Nyan, pero aún mantiene conflictos con Melody Santana –la madre de sus dos primeros hijos- quien le acusa de no pagarle la manutención prometida.
Jesé se está machacando junto a Aurah y varios preparados físicos pero por el momento no cuajan las ofertas. Las Palmas descartó su llegada y el Huesca preguntó sin éxito por sus servicios. El delantero también ha tenido propuestas para volver a Francia a las filas del Niza o probar en Italia con el Torino.
El tiempo juega en contra de Jesé. Su principal idea es seguir en La Liga pero el mercado de invierno cierra sus puertas el próximo 1 de febrero. Al canario le quedan apenas 5 días para materializar un fichaje y poder terminar el campeonato esta temporada.
Alemania, Francia, Inglaterra e Italia también cierran sus incorporaciones este próximo lunes por lo que una salida internacional también se complica. A Jesé siempre le quedaría la opción de probar una aventura en Asia o llegar como agente libre por algún futbolista lesionado.
Jesé se lo quiere pensar bien y en su cabeza solo pasa encontrar su tono físico perfecto y mantener su relación Aurah y Nyan. Son días de decisiones con el cronómetro apretando.