Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Isco se peinó durante más de un un minuto antes de estar listo para calentar en la banda ante el Getafe

  • Isco Alarcón se lo toma con calma cuando Zidane le pide calentar ante el Getafe

  • El centrocampista volvió a ser suplente y sigue señalado por el francés

  • El técnico francés cambió de sistema antes que contar con el malagueño de inicio

Isco Alarcón volvió a llevarse una decepción al ver que no era titular en el partido ante el Getafe. Zidane solo contaba con dos centrocampistas y prefirió cambiar el sistema de juego que contar con el malagueño de inicio junto a Casemiro y Modric. Isco está pasando su peor etapa en el Real Madrid y la imagen que lo evidencia es lo que tardó en salir a calentar cuando Zidane le llamó desde la banda.

Sin Toni Kroos ni Fede Valverde, el Real Madrid estaba cojo en el centro del campo, pero Zidane varió la táctica para intentar minimizar los riesgos en el medio. Isco volvió a empezar el partido en el partido, y cuando el entrenador francés le avisó para salir a calentar en la banda, el malagueño estuvo un minuto peinándose.

El malagueño volvió a quedarse fuera de los planes de Zidane en el inicio. El francés se excusó en que Isco acababa de salir de una lesión y no estaba recuperado para ser titular. El centrocampista no está contando para el técnico y ha pasado de ser uno de sus jugadores clave en las rotaciones, a no darle bola en ningún encuentro. Ante el Getafe tuvo 15 minutos que no le sirvieron para dejarse ver ni para llamar la atención de Zidane.

Marcelo, dos o tres semanas de baja

Marcelo fue titular ante el conjunto 'azulón', pero tuvo que retirarse del encuentro en los minutos finales, aquejado de molestias musculares, y fue sustituido por Víctor Chust.

"Tras las pruebas realizadas miércoles a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo", apuntó el Real Madrid en un comunicado.

Ahora, Marcelo queda "pendiente de evolución", aunque todo hace que indicar se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Valencia y que sea duda para la ida de octavos de la Liga de Campeones ante el Atalanta del 24 de febrero. Su baja se une a las de Sergio Ramos, Hazard, Valverde y Rodrygo, mientras que Carvajal, Lucas Vázquez, Militao y Odriozola intentarán estar listos para el fin de semana.