Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Hazard quiere agotar su contrato con el Real Madrid aunque no cuente para Ancelotti: “Debe ser un buen suplente”

  • Kylian Hazard, hermano de Eden, analiza el futuro del belga en el Madrid

  • El medio tiene contrato de blanco hasta junio de 2024

Eden Hazard tiene por delante aún dos años más de contrato con el Real Madrid. El belga tiene firmado hasta junio de 2024 pero su realidad es muy diferente a las expectativas que causó su fichaje. De ‘galáctico’ ha pasado a jugador totalmente desaparecido sobre el césped.

El belga sabe que Carlo Ancelotti no cuenta con él como titular y que además la hipotética llegada de Kilyan Mbappé al Santiago Bernabéu le cerraría aún más las opciones de la titularidad. Pese a ello no cierra la puerta a su continuidad.

Kylian Hazard, su hermano pequeño y actual jugador del RWD Molenbeek belga, ha concedido una entrevista al diario ‘Het Laatste Nieuws’ donde da luz a su situación en el Real Madrid.

“Eden ya hizo su carrera. Está bien donde está, su familia se siente bien allí. Tiene contrato hasta el año 2024 y creo que esperará hasta entonces” ha puntualizado su hermano.

A lo que añade: "El equipo está trabajando sin él. Pero todo el mundo sabe lo bueno que es. Tiene que demostrar que es un buen suplente".

¿Tendrá minutos ante el PSG?

El neerlandés Danny Makkelie ha sido designado para dirigir el encuentro Real Madrid-París Saint Germain, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, un partido donde está por ver si Hazard tendrá minutos.

Makkelie, policía de profesión nacido hace 39 años en Willemstad (Antillas Neerlandesas), estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Hessel Steegstra y Jan de Vries. El cuarto árbitro será Allard Lindhout y en el VAR oficiarán Pol van Boekel y Kevin Blom.

Ni Real Madrid ni PSG han perdido con el neerlandés como árbitro, que dirigirá en el feudo madridista por tercera vez. La pasada campaña lo hizo en el encuentro de vuelta de octavos ante el Atalanta (3-1) y en la ida de la semifinal contra el Chelsea (1-1).