Sergio Ramos sigue sin entrenarse con el grupo del Paris Saint Germain a tres días del partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El sevillano tenía marcado en rojo en el calendario de Champions pero una nueva lesión le aleja del equipo titular de Pochettino.
El camero tan solo ha disputado cinco partidos desde que llegó a Francia y las dudas sobre su fichaje aumentan con el paso de las semanas. El futuro de Ramos es cada vez más incierto en París y los rumores sobre una salida a Estados Unidos son cada vez más altos.
Entre todo esto, Ramos ha encontrado en Mauricio Pochettino un protector. El entrenador del PSG ha defendido en público al defensa asegurando que “Sergio puede transmitir esa experiencia de haber estado 17 años en un club como el Real Madrid y dar buenos consejos a sus compañeros”.
“Sería bueno que estuviera, más allá de sus condiciones de participar. Cualquier aportación es bienvenida, los mínimos detalles puede ser determinantes en favor del PSG“ ha puntualizado el argentino.
Unas palabras que dejan más que abierta la puerta de un regreso al Santiago Bernabéu para el ex capitán blanco. Sergio Ramos podría entrar en la convocatoria de los parisinos aunque no esté disponible para jugar, según comenta la prensa gala.
En el PSG creen que su amplio conocimiento de la ‘Casa Blanca’ puede ser un factor clave durante las horas de concentración en Madrid. Además su presencia ayudaría a quitar protagonismo, y con ello presión, a jugadores como Neymar o Mbappé.
Frente al Real Madrid, Pochettino aventuró que se medirán a un equipo "con jugadores diferentes" de los de la ida. "Nada más terminar el Niza, pensaremos en la mejor alineación para clasificarnos y jugar mejor que el Madrid, ser mejores e imponernos en la idea futbolística para lograr el objetivo".