Eden Hazard está recibiendo muchas críticas por parte de la afición tras sus risas en Stamford Bridge nada más caer eliminados de la Champions. El belga se quedó en el terreno de juego para saludar a sus excompañeros y las cámaras de televisión le grabaron riéndose a carcajadas con Zouma. Hazard pidió perdón, pero este viernes en Valdebebas, un aficionado le ha gritado cuando estaba con su coche.
"He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido un sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar", escribió el internacional belga en su perfil oficial de Instagram.
Hazard, que fue titular en la derrota por 2-0, se enfrentó a los que habían sido sus compañeros hasta la temporada anterior. Al término del choque, y pese a la eliminación, Hazard bromeó y estuvo riendo con varios de ellos.
Además, el centrocampista del Real Madrid pidió a los aficionados que mantengan la fe para revalidar el título de Liga. Así cerró su mensaje de disculpas: "La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!".