Hazard volvió a tener minutos contra el Granada y apenas tuvo intervenciones. Pudo provocar un penalti que un principio decretó Mateu Lahoz, que luego lo dejó en falta al borde del área y un desborde que culminó Jovic. Aparte de esto, poco más ofreció el jugador blanco del que se espera mucho casi tres años después de ficharlo
El Real Madrid se presentaba ante el Granada sin sus dos máximos goleadores. Ante este vacío podría parecer que sería el turno para Eden Hazard o Gareth Bale, pero ninguno de los dos fueron titulares en el Santiago Bernabéu. Ancelotti prefirió utilizar la opción del falso nueve esta vez con Isco.
El belga calentó contra el Athletic, aunque después se fue al banquillo. Algo que provocó las risas del galés. Era una oportunidad de oro para que tomara partido en el once, pero de nuevo se deja ver que no tiene la confianza del entrenador.
De Bale desde que se recuperó de la lesión no hay ni noticias. Ni calienta ni se le espera. La distancia con la afición es total y es el último de la fila para Ancelotti. Los dos jugadores más caros de la historia del Real Madrid están prácticamente sentenciados.