El Manchester City va a por todas y está dispuesto a romper de nuevo el mercado de fichajes. Leo Messi sigue siendo la prioridad para reforzar su ataque y están dispuesto a realizar un esfuerzo económico en este mismo mes de enero.
La renovación de Guardiola y el mal momento del delantero en Barcelona le acercan aún más a Manchester. Pero por si la operación no se cierra los citizens mantienen otros nombres en su agenda.
Harry Kane es el primer deseo de Pep, según apunta ‘Eurosport’, aunque la operación no sería nada sencilla. El delantero está tasado en 120 millones de euros y con Mourinho en el banquillo del Tottenham poco se va a descontar.
El otro nombre en la lista de elegidos es Jack Grealish. El medio del Aston Villa está en el radar del City, según 'The Independent', con un precio también superior a los cien millones. A sus 25 años ha renovado su contrato hasta el año 2025 por lo que si Guardiola lo quiere tocará pasar por caja.
Estos dos movimientos están a la espera de la decisión final de Leo Messi. Si el argentino quiere jugar en Manchester, lo hará. El club asegura que tiene las cuentas cuadradas y la ficha del argentino no sería un impedimento para su llegada.
Otro movimiento clave puede ser la salida del Kun Agüero. El argentino no ve con malos ojos escuchar ofertas tras un largo periplo en el City. Eso si, la llegada de Messi podría borrar de su mente la idea de un cambio de aires.
Sin duda, al Manchester City le quedan por delante unas semanas claves en el mercado. Y todo lo marcará la decisión de Messi de irse o quedarse en el Camp Nou.