Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Griezmann ya sonríe con el Atleti: el caluroso reencuentro con Simeone

  • Griezmann se ha incorporado a los entrenamientos con el Atleti tras su fichaje

  • El jugador ha estado entrenando al margen, en el gimnasio

Griezmann ya está a las órdenes del Cholo. El jugador francés esta misma mañana se ha incorporado con el grupo tras su compromiso internacional y se ha mostrado de lo más feliz como así han presumido en las redes sociales del club.

El francés llega con muchas ganas ya que durante el verano le dejó claro al FC Barcelona que solo saldría si su destino era el Atlético de Madrid como así ha acabado siendo y sobre la bocina. El nuevo jugador ya ha estado en el Cerro del Espino, aunque no se ha ejercitado con normalidad, ha estado en el gimnasio ya que jugó con Francia.

Primero se reencontró con Diego Simeone, el entrenador con el que más ha brillado en su carrera, y el cuerpo técnico y sus compañeros, algunos con los que ya coincidió en su anterior paso por el club, como Stefan Savic, Sime Vrsaljko y Thomas Lemar, o en el Barcelona, como Luis Suárez, y otros nuevos, con los que ya comparte vestuario.

Después, ya todos sobre el terreno, el comienzo del entrenamiento derivó a Griezmann al gimnasio, dentro del programado y habitual trabajo regenerativo que hacen los internacionales cuando han jugado el día anterior y se reincorporan al equipo, como en este caso el delantero francés, que después continuó con ejercicios en el césped, siempre aparte del grupo, mientras Simeone ensayaba la táctica.

El antiguo '7' del Atlético, que ahora lucirá el '8' en su nueva aventura en el club, al que llega cedido por el Barcelona por un año con opción de prorrogarlo por uno más por cualquiera de las dos partes y con una compra obligatoria del conjunto rojiblanco, según la entidad azulgrana, se unirá a los entrenamientos con el grupo y, quizá, directo al probable once.

El recibimiento de la afición

El club le ha recibido con los brazos abierto, pero otro cantar es la afición. A los rojiblancos les va a costar olvidar la forma en la que se fue, pero hay otros que han asegurado que ni le pitarán ni le aplaudirán al principio. El francés tendrá que ganar el cariño de todos los atléticos y hacer que todo el Metropolitano grite su nombre.