Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El fichaje tapado del Real Madrid para darle competencia a Carvajal: internacional español y a buen precio

  • El Real Madrid sigue a Pedro Porro desde hace algún tiempo

  • Según O Jogo, el Madrid ha llamado al Sporting de Portugal para preguntar por él

  • El extremeño tiene vinculación con el City hasta junio de 2024

Pedro Porro es uno de los nombres más destacados en el panorama español de los últimos días. Su convocatoria de la absoluta le sorprendió, pero su buena temporada en el Sporting de Portugal le avalaba para estar y según ha publicado O Jogo, no solo Luis Enrique se ha fijado en él. El Real Madrid le sigue de cerca desde hace un tiempo.

Florentino quiere fichar a Pedro Porro para reforzar el lateral derecho

El ya internacional con España llegaría para hacer competencia a Dani Carvajal. El conjunto blanco tiene a Odriozola, pero entre las lesiones y lo poco que confía Zidane en él está destinado a no tener mucho futuro en el club. Cuando Carvajal está de baja ha sido Lucas Vázquez el encargado de sustituirle por eso ahora Florentino quiere traer un jugador que sí cuente para el equipo y que dispute la plaza al lateral derecho.

Según el medio portugués el Madrid vigila desde hace algún tiempo la progresión del extremeño Pedro Porro. Fue titular en el partido contra Georgia y esto llevó a que el club blanco se decidiera firmemente a preguntar por él al Sporting de Portugal. El propietario del jugador es el Manchester City el cual pagó 12 millones por él y se encuentra cedido en el conjunto luso y era esta el que quería comprarle al ver la buena temporada que estaba haciendo.

Su progresión es muy destacable ya ha recibido durante tres meses consecutivo el galardón de mejor defensor de la liga portuguesa y también en una ocasión el de mejor gol. No sería la primera vez que el Madrid preguntara por él, ya cuando estuvo en el Girona quiso ficharle e incluso se peleo con el Barça para hacerlo. Finalmente fue el City donde terminó, pero nunca ha llegado a jugar con el equipo inglés. Ha estado cedido en el Valladolid y ahora en el Sporting y tiene su vinculación con los de Guardiola hasta junio de 2024