Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Enfado en el Real Madrid tras la renovación de Mbappé: cerrada la puerta para un fichaje en el futuro

La renovación de Mbappé con el PSG, se habla que puede ser hasta 2025, no solo ha sentado como un jarro de agua fría en la afición del Real Madrid, si no también en la propia directiva del conjunto blanco. Desde la planta noble del Santiago Bernabéu trasladan un monumental cabreo con el jugador tras marear al club durante meses.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid están muy enfadados con Mbappé tras la decisión de renovar con el PSG. Pese a tener apalabrado un acuerdo con la madre y agente del futbolista, el delantero se echó para atrás en el último momento.

El conjunto blanco supo de la decisión de Mbappé en la tarde de este viernes, cuando fue el propio futbolista quien, vía mensaje, se lo comunicó en persona al mismísimo Florentino Pérez. Desde entonces, el enfado en la directiva es tremendo, tanto, que se está valorando hacer un comunicado para explicar cómo se han sucedido los acontecimientos en las últimas horas.

Lo que tienen claro desde la directiva merengue es que no quien que Mbappé llame a la puerta del Real Madrid dentro de tres años. Debido al cabreo del momento, y puede que dure en el tiempo, el delantero francés tiene la puerta del conjunto blanco totalmente cerrada.

Butragueño pedía respeto para Mbappé y el PSG

“Nos conocéis. Nosotros no queremos hablar de jugadores que no son nuestro. Sentimos un gran respeto por él y por su club. Ahora tenemos que estar pendientes de una final de la Liga de Campeones, que todos sabemos lo que significa. Es la quinta final en ocho años para este grupo de jugadores que es un logro extraordinario”, señaló Butragueño tras el partido ante el Betis. Supuestamente, en ese momento ya se sabía la decisión tomada por el futbolista.