Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El enfado de Griezmann con Koeman: se sintió humillado por quedarse en el banquillo para que Pedri fuera titular

  • El francés no entendió que Pedri jugara 'El Clásico' de titular con 17 años

  • Griezmann cree que Koeman le ha declarado la guerra por sus palabras en el parón de selecciones

  • El partido ante la Juventus será clave para vislumbrar cuáles son las intenciones de Koeman

La derrota del FC Barcelona en 'El Clásico' ante el Real Madrid, no solo ha dejado muy tocado el Barça como equipo sino que ha significado también un antes y un después para algunos jugadores. Es el caso de Griezmann, que fue suplente ante el eterno rival para que Pedri, con solo 17 años, fuera titular ante el conjunto blanco. El enfado del delantero francés con Ronald Koeman es monumental.

Según apuntan varias informaciones del entorno del jugador, Antoine Griezmann. El ex del Atlético siente que su suplencia ante el Real Madrid fue una auténtica humillación. No por el hecho de salir desde el banquillo, sino porque el técnico holandés prefirió que en su lugar jugara Pedri, con solo 17 años y sin ninguna experiencia en partidos de este nivel. A la postre se acabó demostrando que el partido ante el Real Madrid se le quedó grande.

El enfado de Griezmann ha ido convirtiéndose en preocupación

Griezmann entró en el minuto 81 por Ansu Fati, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo. Tras el partido, el delantero francés estaba francamente enfadado. No salió de su boca ni una sola palabra, ni para su entrenador, ni para sus compañeros. El ex del Atlético siente que la decisión de Koeman es una venganza por las palabras que él mismo y Deschamps pronunciaron durante el último parón de selecciones, criticando las decisiones técnicas de Koeman en el Barça.

Con el paso de las horas, el enfado de Griezmann se ha ido convirtiendo en preocupación. El ex del Atlético no sabe hasta dónde va a llegar esto, y teme que con Koeman en el banquillo pueda jugar muy pocos minutos esta temporada. Una temporada que acaba con la Eurocopa el próximo verano. Pese a que cuenta con la total confianza de su seleccionador, un año sin no muchos minutos podría lastrar su participación en el torneo de selecciones.

El partido de este martes ante la Juventus será vital. Si Koeman vuelve a dejarlo en el banquillo, significara que el francés está totalmente defenestrado. Si por el contrario decide ponerlo como titular, Griezmann volverá a tener otra oportunidad para demostrar que puede ser titular en el Barça. Sea como fuere, desde Francia le recomiendan salir del conjunto azulgrana cuanto antes. Apuntan que la relación con Messi es inexistente y que si decide seguir en el Barça, va a ser el principio del fin de su carrera como futbolista.

Koeman: "He metido a Griezmann para dar frescura en banda"

En lo deportivo, Koeman respondió a su cambio de posiciones en el once. "Ha sido nuestro plan para este partido de tener control, hemos cambiado la posición de Leo y hemos puesto a Ansu como referencia e intentar buscar profundidad y tener jugadores en banda con buen control de balón y jugar entre líneas. Creo que hemos hecho un buen partido", explicó.

"Cuando vas perdiendo hemos intentado mejorar con los jugadores sobre el campo y después hemos optado para dar más frescura en banda con Dembélé y Trincao, y Griezmann arriba con Leo. Al final teníamos que arriesgar y no me importa perder 1-2 o 1-3", añadió.