El anuncio oficial de la marcha de Gareth Bale al Tottenham es cuestión de horas. El extremo ya ha pasado reconocimiento con los Spurs y el Real Madrid se apresura para cerrar los últimos flecos del traspaso. El galés ha estado este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se ha despedido de sus compañeros y también de Zidane.
Gareth Bale ha acudido en la mañana de este jueves a Valdebebas para despedirse de sus compañeros. El futbolista no se ha vestido de corto pero si que se ha querido despedir uno a uno de todos sus compañeros. Y es que pese a su frialdad o pasotismo, el galés tiene buenos amigos dentro del vestuario merengue.
Pese a los dardos envenenados que ambos se han mandado en los últimos meses de manera pública, Gareth Bale también ha querido despedirse de Zidane. El galés no guarda rencor al técnico francés y ha querido desearle suerte de cara a los importantes retos que el club afronta esta temporada.
Ya fuera de Valdebebas, Bale pasará esta jueves en Madrid y pondrá rumbo a Londres a primera hora del viernes. Con el reconocimiento médico ya pasado, el delantero llegará para firmar los últimos detalles y posar ya con la camiseta del Tottenham. Mismos pasos que seguirá Sergio Reguilón, que también firma por el conjunto londinense.
Gareth Bale estará un año cedido y cobrará algo más de 14 millones anuales. Ante lo elavado de su ficha, tanto Real Madrid como Tottenham unirán fuerzas para cumplir con las exigencias económicas del futbolista. El anuncio se producirá en las próximas horas.
Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Sergio Reguilón han pasado el reconocimiento médico pertinente para cerrar su fichaje con el Tottenham Hotspur y este jueves podrían ultimar la llegada al conjunto londinense, que fichará a ambos futbolistas.
Bale y Reguilón no han tenido que viajar a Londres para realizar las pruebas médicas y las han superado en la ciudad deportiva de Valdebebas, según informó 'Vamos'. La confirmación oficial del traspaso se realizará en los próximos días, una vez que se resuelva toda la burocracia.