Leo Messi sigue aún sin decidir su futuro. El futuro del crack argentino sigue más en el aire que nunca y aunque las últimas informaciones le colocan en el Barcelona la próxima temporada, desde Francia han soltado una auténtica bomba sobre su futuro. Con la temporada ya acabada, el capitán azulgrana tendrá que tomar una decisión en las próximas semanas.
Según publica el diario Le Parisien, Leo Messi habría tomado la decisión de seguir en el FC Barcelona la próxima temporada. Los métodos de Joan Laporta y lo visto en los últimos meses habrían llevado al crack argentino apostar por la continuidad en el club de su vida. Algo de lo que ya informó nuestro compañero David Bernabéu el pasado mes de enero.
Pese a esa decisión de continuar siendo el capitán del Barça, Leo Messi tendría un dilema en la cabeza. Y es que según publica el diario francés, la familia de Leo Messi estaría presionando para que aceptase la oferta del PSG y poder vivir una etapa en París. La familia del futbolista se sentiría muy atraída por el modelo de vida que le prometen en caso de fichar por el conjunto parisino. Además, alló coincidirían con las familias de otros jugadores argentinos como Icardi, Leandro Paredes o el propio Di María.
No es la primera vez que la familia de Messi, como es lógico, toma partido en el futuro del crack argentino. En septiembre del año pasado, cuando Leo estuvo a punto de marcharse al Manchester City, ya dejó caer que habían sido sus hijos los que le habían rogado que se quedara en el Barcelona.
Según ha trascendido en las últimas horas, Joan Laporta tiene una única prioridad en materia deportiva y es la renovación de Leo Messi. Aunque son muchos los nombres de jugadores que suenan tanto para recalar en las filas blaugranas como para abandonar Can Barça, al presidente catalán solo le importa que Leo Messi continúe en el club.
El exjugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha asegurado que su deseo es que su excompañero Leo Messi pueda seguir "mucho tiempo más" en el club blaugrana y, pese a que es una decisión personal y no le "indaga" sobre ello, espera que se sepa pronto si seguirá o no en el Camp Nou.
"Tengo contacto con Messi pero trato de no indagar sobre su vida privada. Eso es muy importante para él. Mi deseo personal es que pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo más", opinó Mascherano en un acto de LaLiga.