Fichar a Leo Messi. Es la gran obsesión del PSG para la próxima temporada y no paran de manifestarlo públicamente. Neymar, Leonardo, y ahora Di María ha sido el que ha vuelto a insistir en que le encantaría jugar con su compañero de selección en el equipo francés. Pero el Barcelona ha dicho basta y se ha hartado de la insistencia del PSG. Koeman no se mordió la lengua y señaló que es una falta de respeto.
"Ojalá Leo juegue aquí. Creo que hay muchas posibilidades (de que fiche por el PSG), pero tenemos que estar tranquilos", indicó el extremo argentino al término del choque que midió a los parisinos con el Nimes (3-0). Además, preguntado por sus opciones de seguir en el club galo, el 'fideo' Di María lo tiene claro. "Espero renovar con el PSG, tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", añadió sobre su continuidad en el vigente campeón francés.
El ex del Real Madrid, que ha compartido vestuario con Messi en la selección argentino, ha expresado su deseo recientemente de jugar con el '10' del FC Barcelona los últimos años de su carrera. Di María termina contrato este verano con el PSG y sigue pendiente de la posible renovación. Y estas palabras del argentino no han sentado nada bien en Barcelona y han hecho que Ronald Koeman estallara en rueda de prensa tras su clasificación ante el Granada.
El entrenador holandés considera que es una falta de respeto que desde París se insista tanto con Messi, y mas a solo 15 días de jugar la ida de los octavos de final de la Champions. "Alguien puede equivocarse en decir este tipo de cosas, pero sobre todo por no calentar más el partido que tenemos contra ellos en Champions League", dijo.
"No es respetuoso hablar tanto sobre un jugador que todavía es jugador del Barça. Hablar tanto de Leo cuando Leo sigue jugando para el Barça y más con la eliminatoria contra ellos. Es una falta de respeto", incidió Koeman.