Para todas las salidas que quiere hacer el Barça hay que ir buscando sustitutos. Uno de ellos podría ser Memphis Depay.
El jugador del Olimpique de Lyon se ha convertido en uno de los objetivos en las últimas horas. Koeman lo conoce muy bien de la selección y le ha puesto encima de la mesa. Con la marcha de Luis Suárez este se podría convertir en en el recambio perfecto.
El holandés ya ha comenzado la Ligue 1 y en el último partido firmó un hat-trick. El delantero viene haciendo una gran temporada, aunque no consiguieran prosperar hasta el final en Champions y apenas 10 días después ha vuelto a demostrar de qué pasta está hecho. En 30 minutos marcó tres goles y dejó destellos de su calidad con gran regate que convirtió en un pase de gol para su compañero.
A sus 26 años tiene un gran futuro por delante. Después de pasar sin pena ni gloria por el Manchester United llegó al equipo francés en donde ha mostrado su mejor versión. Quiere aprovechar la oportunidad si se le diera en el FC Barcelona. La institución culé estaría dispuesto a pagar 40 millones como mucho por el delantero que tiene velocidad, desborde y gol. Esto último debido a que en los últimos años se ha perfilado como rematador puro ya que empezó como extremo.
Desde que llegó el técnico holandés al Barça los nombres de futbolistas internacionales con Holanda han estado en la órbita barcelonista. Primero fue Van de Beek y ahora Depay. Conoce bien a estos jugadores debido a su pasado como seleccionador y quiere basar su proyecto deportivo en jugadores a los que ya conoce y tiene confianza.
Siempre ha seguido al futbolista de cerca, cuando se lesionó estuvo muy pendiente de él y en la Selección le ha tenido entre algodones. Ha sido un fijo en el once inicial y quiere que ahora esté a sus órdenes, pero en el Barça. Él mismo ha comentado que tiene buena relación con el técnico, pero que de momento no ha hablado con él. Asegura que puede "soñar con grandes clubes" y seguro que el FC Barcelona está entre ellos.