Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Dembelé llega 15 minutos tarde a la cita de Koeman y conduciendo con el móvil en la mano

  • El francés ha vuelto a recuperar sus antiguas costumbres y llegó tarde a la cita de Koeman

  • Las faltas de puntualidad de Dembelé han sido habituales en los últimos tiempos

  • El extremo no encuentra su sitio en el nuevo Barça de Koeman

Ousmane Dembelé ya ha llegado tarde a entrenar con Ronald Koeman. El francés estaba citado para el entrenamiento del Barcelona, pero apareció en la Ciudad Deportiva 15 minutos después. Koeman ha puesto la norma de llegar una hora antes del inicio del entrenamiento, y el extremo, que también se retrasó hace dos semanas, no ha podido cumplir tras el primer partido de la temporada ante ele Villarreal.

La falta de puntualidad de Dembelé ya le ha traído problemas desde que fichó por el Barcelona, y se llegó incluso a debatir sobre el estilo de vida que llevaba en la Ciudad Condal. El francés tuvo sus mayores faltas de disciplina con Ernesto Valverde en el banquillo, y con Quique Setién solo coincidió en los últimos días del cántabro.

Dembelé y sus faltas de disciplina

Ahora, con la llegada de Ronald Koeman, Ousmane Dembele solo había llegado un día tarde a entrenar, pero ya es el segundo en menos de un mes. El extremo llegó tarde este lunes a entrenar y las cámaras de Deportes Cuatro grabaron el momento en el que llegaba a la Ciudad Deportiva culé.

El Barcelona venció en su primer partido de Liga y Ronald Koeman no pudo tener un debut mejor. El doblete de Ansu Fati, el gol de penalti de Messi y una exhibición en la primera media hora para sentenciar el encuentro en el Camp Nou. El Barça goleó al Villarreal de Unai Emery, que sigue sin ganar en el estadio culé, y en la segunda parte, el técnico holandés pudo repartir algunos minutos.

Y ahí llegó el momento de Ousmane Dembelé. El francés tuvo la oportunidad de volver a pisar el césped del Camp Nou para intentar ganarse la confianza del nuevo entrenador azulgrana. Dembelé no destacó en el tiempo que estuvo en el terreno de juego pero volvió a sentirse futbolistas tras la grave lesión de la temporada pasada.