La dura derrocha del Real Madrid ante el Shakhtar ha dejado muy tocado al técnico francés. En el Real Madrid ya hay directivos que no avalan la continuidad del técnico francés, pero si lo hacen la totalidad del vestuario del conjunto blanco. Zidane se jugará su futuro en el partido de este fin de semana ante el Sevilla pero, sobre todo, en el encuentro ante el Gladbach de la semana que viene en Valdebebas.
Según ha podido saber Deportes Cuatro, en caso de que el Real Madrid pierda la próxima semana ante el Glabach y quede eliminado de la Champions en fase de grupos, la opción más probable es la dimisión de Zidane. En el conjunto blanco no contemplan la idea de cesar al técnico galo ni ahora, ni la semana que viene. En la directiva merengue están convencidos de que en caso de caer ante el conjunto alemán, será el propio Zizou el que presente su carta de dimisión.
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, dejó claro que "para nada" tiene pensado en dimitir de su cargo tras la derrota de este martes por 2-0 ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, y aunque reconoció que atraviesan "un momento delicado y una mala racha de resultados", fue optimista de cara a lograr el pase a los octavos de final.
"No, para nada, no voy a dimitir", zanjó Zidane en rueda de prensa. "Hemos tenido momentos delicados y siempre los vamos a tener. Esto es una mala racha a nivel de resultados, es la realidad, pero hay que seguir. Era una final y la preparamos muy bien, hicimos una gran primera parte y ahora sabemos que falta un partido y tenemos que ganar y pensar en pasar de ronda", añadió.
El francés se ve con "fuerza". "Voy a darlo todo, como los jugadores. En Liga ante el Alavés no merecimos ganar porque no hicimos un buen partido, hoy sí, pero esto es el fútbol. Tenemos que levantar la cabeza, recuperar y pensar en el próximo partido. Cuando hay una mala racha solo tenemos que pensar en ayudarnos y en el siguiente partido que es importante también", subrayó.