Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

David Bernabéu: "Parece que molesta que el Barcelona celebre. Solo faltaría que pidan perdón por ganar"

El Barcelona se ha acostumbrado en las últimas fechas a llenar sus redes sociales con las celebraciones de las victorias en el vestuario. A raíz de las imágenes se ha desatado una corriente crítica por ello, y es que muchos no entienden presumir de simples victorias. Para aquellos críticos, David Bernabéu tiene un mensaje muy contundente.

"Xavi está en su papel.Xavi está en su papel No se si pretenden que el Barcelona pida perdón por ganar en un campo difícil como Mestalla. Parece que cada vez moleste más cada vez moleste másque el Barça de Xavi empiece a ganar partidos. Están desplegando el mejor fútbol de España, por delante del Real Madrid", señalaba David Bernabéu en Deportes Cuatro.

"Creo que Laporta se equivoca, el camino no es ganar LaLiga sino clasificarse para la Champions League, pero solo faltaría que Xavi y los jugadores tuviesen que pedir perdón por celebrar las victorias", añadía David Bernabéu en el programa.

Mestalla topa con el Barça más efectivo

El FC Barcelona ha ofrecido este domingo una lección de pegada ante el Valencia en Mestalla (1-4) para recuperar la cuarta posición de LaLiga Santander, la última de acceso a la próxima Liga de Campeones, en un encuentro en el que el cuadro azulgrana apenas pasó apuros y encontró su mejor versión antes de viajar a Nápoles.

En una exhibición de eficacia, los de Xavi Hernández encarrilaron el duelo, en el que se escucharon pitos para Ferran Torres en su vuelta a casa, con un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y otro tanto de Frenkie de Jong al descanso. Carlos Soler, en la reanudación, recortó distancias, pero Pedri, con un obús desde fuera del área, se encargó de terminar con cualquier atisbo de duda.

Con ello, el cuadro culé olvida el tropiezo del derbi catalán (2-2) y regresa a la cuarta plaza de LaLiga, empatado a puntos con el Atlético de Madrid (42). Además, se carga de moral para el duelo de vuelta del 'Playoff' de Liga Europa ante el Nápoles en San Paolo, al que llega con el estéril 1-1 del Camp Nou.