Dani Carvajal se ha lesionado en el entrenamiento del Real Madrid y no volverá a jugar en lo que falta de temporada. El defensa ha vuelto tener problemas musculares y estará de baja tres semanas, que le harían llegar muy justo a una posible final de la Champions, y con la duda de la convocatoria para la Eurocopa. Sergio Ramos sí jugará unos minutos ante Osasuna, Mendy es duda para jugar contra el Chelsea en la Champions y se espera que Fede Valverde pueda jugar en Stamford Bridge, aunque sin rodaje.
Zidane no consigue aligerar la enfermería del Real Madrid. Dani Carvajal ha dado por terminada la temporada con el equipo blanco al sufrir una nueva lesión muscular y cierra así su campaña más accidentada. El lateral solo ha podido jugar 15 partidos en toda la temporada, 13 de Liga y dos de Champions, y ahora el entrenador francés tendrá que pensar una solución para sustituirlo en defensa. A una posible final de la Champions, Carvajal llegaría apenas con cuatro entrenamientos y sería muy difícil su participación.
La gran duda de Carvajal será si estará en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa. El jugador del Real Madrid ha estado fuera en las últimas convocatorias del seleccionador por sus lesiones, y el técnico tendrá que decidir si cuenta con él para uno de los puestos en el lateral derecho. Carvajal siempre ha estado con Luis Enrique, pero en esta temporada llena de lesiones, casi no ha podido contar con él.
Sergio Ramos va a tener minutos este fin de semana y volverá a jugar como preparación para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Chelsea. El capitán del Real Madrid disputará parte del encuentro ante Osasuna este sábado a las 21.00 horas en Valdebebas. Ramos lleva tiempo centrado en poder estar para la cita decisiva en la Champions y se probará ante los de Arrasate esta jornada.
Otro que parece que también estará en Stamford Bridge es Fede Valverde. El cetrocampista uruguayo confía en estar recuperado para el miércoles del coronavirus y estar disponible para Zidane, aunque llegaría sin rodaje previo. Valverde podría dar aire a un centro del campo muy cansado físicamente.
Y la gran duda para la vuelta de semifinales ante el Chelsea sería Ferland Mendy. El lateral francés trabaja para estar recuperado, y más con la presumible baja de Marcelo al haber sido convocado como mesa electoral en las elecciones a la Comunidad de Madrid, pero es duda para el decisivo encuentro del miércoles.