Sergio Ramos vio desde la grada del Alfredo Di Stéfano cómo su equipo era superado por el Chelsea y sobre todo el sufrimiento que hubo en defensa. Por eso y siendo consciente de la dificultad que supone estar sobre el campo no paró de animar, dar instrucciones y celebrar los aciertos del Madrid.
En la jugada del gol gritó a sus compañeros que siguieran ya que el Chelsea pedía falta de Casemiro en el salto. "¡Sigue, sigue!", le decía a los jugadores sobre el campo. La banda izquierda fue un coladero con Marcelo y era Varane el que salía a cubrir los huecos que el brasileño de dejaba y en una de las que el central francés se enfrentó a Werner, le dio instrucciones de cómo tenía que parar al jugador alemán. "¡Aguanta, aguanta, por fuera. Bien Rafa!".
Viendo los primeros minutos del partido hacía pensar que los blancos iban a tener muy pocas opciones en la eliminatoria. El Chelsea salió en tromba y al equipo de Zidane le hacía falta gente para achicar tantas ocasiones, pero el Madrid no se rinde y menos en su competición y un gol de Benzema cambiaba las tornas.
Los blancos tendrán que salir a Stamford Bridge a ganar, un gol los mete en la final y Varane tras el partido se quiere quedar con la parte positiva. "El tema físico será importante pero también el mental. Vamos allí a ganar, con la ambición de jugar arriba".
Marcelo apeló al espíritu de que el Madrid nunca se rinde. "Estamos trabajando duro, hacemos lo que creemos que nos puede ir bien, sabemos que el Real Madrid va a luchar hasta el final. Que nos apoyen hasta el final porque el Madrid es siempre así".