Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Busquets, a Coutinho cuando llegó al Barça: “No vayas tanto al gimnasio que nos dejas mal”

  • El centrocampista le dijo al brasileño que no fuera tanto al gimnasio en su segundo día en el Barça

  • El Larguero desvela la conversación entre Busquets y Coutinho

  • El brasileño ya no volvió al gimnasio tras las palabras de Busquets

Coutinho está siendo uno de los jugadores más importantes del Barcelona en este inicio de temporada. El brasileño está siendo un fijo en el equipo titular y cuenta con la confianza de Ronald Koeman. Coutinho marcó el gol del empate ante el Sevilla y está haciéndose un hueco esta temporada en el Barça. Pero sus inicios en el Barcelona no fueron fáciles como ha desvelado El Larguero en una conversación que tuvo con Sergio Busquets.

El brasileño fichó por el Barcelona en el mercado de invierno de la temporada 2017-18. Coutinho era la estrella del Liverpool y fichó por el Barça con un cartel espectacular para ser la gran estrella junto a Messi. El centrocampista sabía que estaba ante la oportunidad de su vida y no quería dejarla escapar. Por eso, Coutinho frecuentó el gimnasio en sus primeros días como jugador del Barcelona.

Lo que no se esperaba era la reacción que tuvo uno de los pesos pesados del vestuario. Según El Larguero de la Cadena SER, Sergio Busquets acudió al gimnasio al segundo día del brasileño y le dijo “oye, no vayas tanto al gimnasio que nos dejas mal a otros”. A partir de ese día, Coutinho ya no volvió a pisar el gimnasio como señala Sique Rodríguez.

Coutinho quería hacer trabajo extra para ponerse más en forma y recuperar terreno respecto a sus compañeros pero las palabras de Busquets le hicieron no volver a acudir al gimnasio. Ahora tras no haber triunfado en el Barcelona, y con una temporada en el Bayern, el brasileño parece que ha encontrado su sitio y cuenta con la confianza plena de Koeman para volver a ser el que triunfó en el Liverpool.

Koeman elogia a Coutinho

Koeman también elogió a Coutinho tras el encuentro ante el Sevilla. "Como cualquier jugador necesitas ayuda y la confianza del entrenador, pero el jugador también debe demostrar. En sus partidos hasta hoy ha demostrado ser un gran jugador", celebró.

Finalmente, se refirió al parón por selecciones. "Siempre es mejor tener a todos disponibles para preparar el próximo partido contra el Getafe fuera, pero volverán dentro de dos semanas y sólo tendremos dos días. Sabemos que todos tienen ese problema, pero si sacamos conclusiones sobre esta semana estoy contento porque han sido tres partidos contra rivales complicados y 7 puntos", sentenció.