Un fichaje que no ha podido materializarse. Luis Ezequiel 'Chimy' Ávila tenía apalabrado su fichaje por el Atlético de Madrid cinco días de volver a romperse el ligamento cruzado este miércoles durante el entrenamiento matinal del conjunto rojillo, según ha informado 'Onda Madrid'.
El delantero -de 26 años- estaba recién recuperado de otra rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda y ya preparaba el redebut con sus compañeros para esta nueva temporada. Sin embargo, la misma lesión ha vuelto a aparecer en su carrera, pero en la otra rodilla.
"El futbolista Chimy Ávila se ha sometido a pruebas médicas en al Clínica Universidad de Navarra, las cuales han confirmado la primera exploración realizada tras la lesión que el jugador ha sufrido en el entrenamiento de hoy. El delantero presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista tendrá que pasar próximamente por el quirófano", informó el club navarro.
Osasuna envió un mensaje de ánimo, "con el convencimiento de que volverá disfrutar de El Sadar y de la afición osasunista" después de que se lesionase el pasado mes de enero. Las mejores previsiones le permitirían regresar a los terrenos de juego para el tramo final de la temporada que comienza este fin de semana.
El jugador de Osasuna también correspondió a las muestras de cariño recibidas en las redes sociales y escribió agraciendo a los seguidores. "Hoy comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más", indicó Ávila en su cuenta de Twitter.
"Mientras más difícil se haga el camino, Dios multiplicará mis fuerzas y mientras más fuertes sean los desafíos, más grandes serán mis victorias. Muchas gracias por los mensajes y las muestras de cariño", añadió.