Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Bale sigue lesionado y es despedido de Valdebebas entre insultos: "Cabrón, vete a jugar al golf"

  • La salida del jugador galés está enquistada

  • No han llegado ofertas por Bale al Santiago Bernabéu

No aguantan más. Gareth Bale ha sido despedido de la Ciudad Deportiva de Valdebebas entre gritos e insultos de varios aficionados madridistas. El Real Madrid está estudiando qué hacer con el galés en este mercado pero la falta de ofertas dificulta su adiós.

"Bale, cabrón, ¡vete a jugar al golf!" fueron algunas de las voces con las que este viernes despidieron a Bale a su salida del entrenamiento. El delantero sigue entrenándose al margen tras regresar –y disfrutar de dos días de vacaciones-lesionado de la convocatoria de Gales para la National League.

Zidane no quiere saber nada de Bale y desde los despachos del Santiago Bernabéu estudian asumir la mitad de su ficha para conseguir que algún club se anima a llevárselo ya. En el club blanco ven como pasan los días sin ofertas y comienzan a asimilar que Bale puede quedarse otro año aunque sea sin jugar.

El propio Gareth nunca mostró predisposición por desatacar la situación y dejó caer que no vería mal seguir en Madrid en la grada. El galés vive una vida de lujo en la capital, con una ficha superior a los 15 millones de euros por año, y jugando al golf cada vez que puede.

Su última rajada colmó el vaso

Bale aprovechó nuevamente la convocatoria de Gales para rajar del Real Madrid: "Quiero jugar al fútbol, todavía estoy motivado, estoy en forma y tengo mucho que dar (...) Mi futuro está en sus manos, yo no puedo hacer mucho más. Ellos lo controlan todo y están poniendo las cosas muy difíciles", indicó el galés en declaraciones a Sky Sports.

"Lo que pasa en el Real Madrid, pasa allí. Siendo sincero no me afecta nada. Ya tengo experiencia lidiando con ello", añadió Bale sobre su situación durante los últimos meses, después de haber protagonizado polémicas como la de la bandera que enseñó después de un triunfo con su selección: "Gales, Golf y Madrid, en ese orden".

Quiere irse cobrando y gratis

"Intenté irme el año pasado y el club lo paró todo en el último segundo, Perdí un proyecto que me ilusionaba y no se materializó. Y ha habido otras incidencias desde que no me quise ir. El club no lo ha permitido, así que supongo que la pregunta sobre mi futuro es para el club", sentenció Bale.

En caso de que no existiese la posibilidad de salir del Real Madrid, Bale dijo que tiene "contrato" en vigor. "Todo lo que puedo hacer es continuar como hasta ahora y con suerte surgirá algo. Tengo 31 años, quiero jugar al fútbol", subrayó.