Antonio Cassano era uno de los jugadores más talentosos del momento cuando fichó por el Real Madrid. El delantero llegó con un gran respaldo por su etapa en Italia y en la Serie A, pero sus disputas con Capello y su sobrepeso, le llevaron a dejarse llevar hasta que salió del club blanco.
Ahora, el italiano vuelve a confesar el motivo por el que engordó y desvela que era el club el que le regalaba 5 kilos de Nutella al mes y que se la comía a cucharadas. Antonio Cassano adelgazó para ponerse en forma tras aterrizar en Madrid, pero volvió a ganar 17 kilos en solo siete meses.
“En Madrid, inmediatamente después de llegar perdí 12 kilos, luego llegó Cannavaro y los volvi a ganar. En el Real Madrid, Nutella era uno de los patrocinadores y cada mes nos regalaban cinco kilos del producto”, señaló el italiano a una entrevista a Bobo TV, canal en Internet de Christian Vieri.
“Al llegar Capello hice dos goles en dos partidos y me sentía el rey del mundo. Me sustituyó en el primer tiempo ante el Lyon, me pelee con él y me sacó del equipo. En siete meses gané 14 kilos, comía la Nutella directamente desde el bote,a cucharadas, y todo me daba igual. Daba asco. Lo siento mucho por Capello, una persona a la que amo de verdad”, explicó Cassano a Vieri.
Zlatan Ibrahimovic ha negado haber proferido insultos racistas sobre el jugador del Inter Romelu Lukaku, después del agrio enfrentamiento que ambos protagonizaron en el reciente derbi de la ciudad.
"En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. Todos somos de la misma raza, ¡todos somos iguales! Todos somos JUGADORES, algunos mejores que otros", indicó Ibrahimovic a través de sus redes sociales.
Tanto el sueco como Lukaku fueron expulsados tras el rifirrafe que protagonizaron durante el duelo de Copa de Italia entre Milan e Inter, que acabó con victoria por 2-1 de los segundos.