Eduardo Camavinga saltaba al once titular del Real Madrid ante la Real Sociedad tras las ausencias de Kroos por lesión y Valverde por gripe. El francés tenía una oportunidad de oro para reivindicarse y convencer a Ancelotti para que le pusiera ante el PSG.
El joven mediocentro lo hizo. Su despliegue físico en el campo es evidente y aunque se emplea en tareas defensivas, al francés le gusta animarse en ataque y dar la sorpresa y lo hizo con un golazo.
El Madrid tuvo que sobreponerse al gol de la Real de penalti de Oyazabal. Los de Imanol estaban bien plantados en el campo y los espacios en tres cuartos era apenas inexistentes por lo que el recurso en los tiros desde fuera del área.
Así vino el tanto del francés. Más allá de la corona de área lo cogió y pegó un zapatazo para sorprender a Remiro y poner el empate en el marcador.
Los recursos para Ancelotti ante el equipo parisino se limitan. Casemiro está sancionado y Toni Kroos va a ser duda hasta el último momento por lesión por lo que tendrá que barajar quién acompaña a Luka Modric.
Todo apunta a que será Valverde, que no pudo estar en el partido de Liga por gripe, pero estará recuperado para el partido de Champions por lo que hay una plaza que queda libre. Camavinga se reivindicó haciendo un buen partido ante la Real Sociedad y dándoles motivos a Carletto para ser titular contra el PSG.