Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Benzema vuelve a mostrar su dedo meñique sin vendaje: sigue sin querer operarse

Karim Benzema lleva jugando al fútbol con la mano vendada desde hace ya más de tres años, cuando se torció el dedo tras un incidente con Marc Bartra en pleno partido. Desde entonces, ver su dedo meñique sin vendaje se ha convertido en la imagen más buscada por los fotógrafos. Ahora, el delantero del Real Madrid ha decidido enseñarlo.

Con motivo de una campaña publicitaria, Karim Benzema ha subido una imagen a sus redes sociales donde aparece tapándose el rostro con las manos, lo que deja ver claramente el estado actual de su dedo meñique, el cual aparece con una torsión de lo más extraña.

Benzema no quiere volver a pasar por quirófano

Karim Benzema ya pasó hace años por quirófano para tratar de corregir esa torsión, derivada de una fractura que parece haberse vuelto crónica, pero el resultado no fue el esperado. Por ello, y por la cantidad de partidos que se perdería, el delantero del Real Madrid ha decidido no volver a pasar por quirófano.

"Primero hice una operación, pero cuando te operas tienes que estar de baja dos meses y yo quería continuar con mis compañeros. Me he hecho otra vez daño, pero ahora no tengo tiempo para parar y para pasar por otra operación. Por eso juego con el vendaje", explicaba Karim Benzema en una entrevista hace unos años.

Hay algunos que señalan que incluso se trata de una cuestión de superstición. Desde que se puso el vendaje, las cifras goleadoras de Benzema no han hecho más que aumentar. Y es que, desde el punto de vista médico, no tiene demasiado sentido seguir llevando vendaje después de tanto tiempo.

Real Madrid y Sevilla, primeros cuartofinalistas de la Copa de la Reina

El Real Madrid y el Sevilla se convirtieron este martes en los dos primeros equipos en clasificarse en los cuartos de final de la Copa de la Reina 2021-2022 tras imponerse a domicilio al Alhama CF (0-3) y al Athletic Club (0-1), respectivamente.